CENTRO INTEGRAL PARA LA TERCERA EDAD

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes autorizó al Ejecutivo Municipal a la aprobación de planos del Centro Integral para la Tercera Edad de San Martín de los Andes, a pedido del arquitecto a cargo del proyecto sobre algunas excepciones en la obra.

Además por ser una obra de Interés General los ediles de forma unánime aprobaron la exención pago de los Derechos de Edificación de la mencionada obra.

Cabe recordar que la obra se ejecutará en la calle Tres de Caballería entre Rivadavia y Cnel. Rohde, en un predio de 456 mts.2, cuyas obras serán financiadas con fondos provinciales. La obra licitada fue adjudicada a la Empresa OKUME S.A., y su arquitecto será Alfredo Rivera.

Las excepciones a las Ordenanzas 2210/96 y su modificatoria 2869/98, refieren a una superación del FOS de 3,6%, una superación de medianera de 2,14 m; y al Código de Edificación Ordenanza 2570, en lo que hace a una superación de en el ancho de la sala de tanques consistente en 0,80 m. Que fueran aprobadas por el área municipal que atienden estas cuestiones.

You must be logged in to post a comment.