SE TRABAJA EN LA PREPARACIÓN DE LOS PLIEGOS PARA LA LICITACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CIUDAD

La Comisión Municipal de Transito y Trasporte de San Martín de los Andes se encuentra trabajando de forma permanente en la preparación del pliego de bases y condiciones para la licitación del trasporte urbano de pasajeros para la comunidad, ya que el actual contrato de concesión tiene fecha de vencimiento en el 2010.

Desde el inicio de esta gestión desde el Concejo Deliberante de nuestra cuidad y en conjunto con los miembros de la Comisión Municipal entendemos que la prestación de este servicio es de profunda importancia para nuestros ciudadanos, por lo que venimos trabajando de forma comprometida y sostenida para mejorar dicho servicio.

Con la firme decisión, de que para establecer nuevas pautas contractuales para eficientizar el servicio, mantener conectada a una comunidad en permanente crecimiento y tener un servicio urbano de pasajeros digno de una ciudad turística, la Comisión resolvió darle amplia participación activa a los distintos sectores de la comunidad.

Por que entienden que su aporte es muy valioso para poder ampliar la mirada en lo referente a este servicio, cuya misión es la de darle a la comunidad los medios necesarios, desde el estado, para brindarle una mejor calidad de vida y previendo el sostenido crecimiento a la que San Martín de los Andes se verá expuesta en lo próximos 10 años.

Es por ello que desde este grupo de trabajo cursarán invitaciones a todas las instituciones intermedias y a las Juntas Vecinales para que puedan trabajar en el seno de las mismas y así elevar consejos, ideas y/o propuestas que enriquezcan la labor de esta Comisión.

You must be logged in to post a comment.