DECLARACIONES DE INTERES MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, en su sesión ordinaria del jueves 06 de agosto, declaró de Interés Municipal dos eventos que se realizarán en nuestra ciudad. Los mismos son: las 3ª Jornadas de Patrimonio Arquitectónico e Identidad, y el curso: “Tai Chi Chuan e Inteligencia Emocional aplicados a la Educación”.

Las 3ª Jornadas de Patrimonio e Identidad son organizadas por el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes, y tendrán lugar entre los días 22 y 24 de Octubre de 2009, en la Sala Municipal de Exposiciones.

Cuentan con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén, e incluye entre sus objetivos la divulgación de los trabajos de Patrimonio Arquitectónico de la Provincia del Neuquén y la Patagonia en general, intercambiar experiencias de trabajos realizados en la Patagonia Argentina y Chilena, entre otros.

El Curso de “Tai Chi Chuan e Inteligencia Emocional aplicados a la Educación” es organizado por el Ps. Soc. Héctor Marecos, la Universidad Nacional del Comahue y la Federación Neuquina de Wushu Kung Fu, a realizarse en dos encuentros los días 15 y 16 de agosto, y el 5 y 6 de septiembre de 2009, en el Jardín nº12 de nuestra ciudad.

Este Taller intenta brindar recursos y habilidades que permitan expandir la autoconciencia y el autocontrol corporal y emocional, para ejercer influencias positivas dentro del espacio áulico, y está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades y cuenta con el auspicio y el aval de la Universidad Nacional del Comahue y de la Federación Neuquina de Wushu- Kung Fu desde el año 2007.

You must be logged in to post a comment.