TRABAJADORES DEL CERRO PIDEN INTERVENCION DEL CONCEJO

Durante la Sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, y durante un cuarto intermedio los trabajadores del Cerro Chapelco expresaron su preocupación por la situación que viven con sus empleadores de la empresa concesionaria.

Manifestaron que la empresa intenta despedir a cerca de veinte empleados y que 85 personas efectivas y 35 empleados temporales aún no habían recibido su remuneración. En Asamblea los trabajadores decidieron no aceptar ningún despido y que de seguir esta situación peligraría el inicio de la temporada.

Solicitaron al Concejo Deliberante tome intervención en el asunto en este tema que podría afectar a toda la comunidad. Asimismo pronunciaron que el funcionamiento del Cerro depende exclusivamente de los trabajadores ya que la empresa “está descabezada, no hay gerentes, ni supervisores, los echaron a todos…..”, expresaron.

Desde su banca el Concejal Pérez indicó que desde el Legislativo se van a “tender los puentes” para que la situación no llegue a mayores, “aprovechemos que hay tiempo para que puedan sentarse a dialogar y la comunidad no tenga que verse afectado por esta situación”.

Para finalizar indicó que este es uno de los temas en la agenda de la Intendente Municipal Luz Sapag, por estos días en la capital provincial.

You must be logged in to post a comment.