SE DECLARO DE INTERES MUNICIPAL EL RESULTADO DEL “PRIMER CONCURSO DE NARRATIVA BREVE”

sg_concurso_narrativa_breve_001

A partir de la declaración de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, del resultado del 1º Concurso de Narrativa Breve, organizado por el Centro Editor Municipal, la Subsecretaría de Cultura publicará la antología de cuentos de los respectivos ganadores.

De los 22 trabajos presentados, en ocasión de la recepción de los mismos, el Centro Editor Municipal (CEM) premió a 9 cuentos que formarán parte del nuevo libro, que a partir de esta declaración, será publicado por la cartera de Cultura Municipal.

Entre los premiados se encuentran:

3º Premio: Carlos Alberto Abadie con su cuento “Un día muy especial”,

2º Premio:  Rafael Urretabizkaya con “Blanca en la Montaña”,

1º Premio: Graciela Moira Russo con su relato titulado “Canción de Cuna para un ángel.”

De esta manera se pone en marcha esta modalidad por la cual el Centro Editor Municipal permitirá a escritores la oportunidad de lograr una publicación que permita la trascendencia de sus trabajos. sg_concurso_narrativa_breve_004

Cabe recordar que el CEM, ya presentó su primer libro “Hua Hum, identidad cultural a través del rescate de la palabra”, que trata de una publicación en la que participaron escritores de San Martín de los Andes, realizado en conjunto el Parque Nacional Lanín y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

You must be logged in to post a comment.