LA MARATON CREATIVA 2010 DE INTERES MUNICIPAL

LOGO AFP

En la continuidad de la sesión en el día de hoy, suspendida el pasado jueves, el Concejo Deliberante declaró de interés municipal la Maratón Creativa 2010 organizada por la Alianza Francesa de San Martín de los Andes, a llevarse a cabo el sábado 15 de mayo en la Sala Municipal de Exposiciones.

La propuesta consiste en la realización de una jornada creativa de 12 horas de duración, con el fin de propiciar la creación de obras de arte, cuentos, poemas, dibujos e intercambio creativo.

Cabe mencionar que la Maratón Creativa, se realizó con éxito en nuestra localidad en dos oportunidades, lográndose  este año la adhesión de 29 ciudades de la Argentina, además de algunas en los países limítrofes.

Se destaca especialmente que si bien la participación en esta Maratón es gratuita, se buscará vender las obras realizadas, durante su desarrollo, con el fin de donar los fondos a la Asociación Civil Puentes de Luz, para colaborar con la asociación en la realización de su sueño de construir su Centro de Día.

You must be logged in to post a comment.