CONCEJALES RECORRIERON OBRAS PARA EL DEPORTE

$500.000 en obras para el deporte comunitario

Un grupo de recorrieron junto al Subsecretario de Municipal, Sergio Vivanco, las obras que esa dependencia está realizando en la ciudad. Lo acompañaron la Presidente del María Cristina Frugoni, el Secretario Parlamentario Raúl Pérez, y los Concejales Nancy Jara, Carlos Moreno y María Isabel Noya.

La recorrida se inició en el Barrio Cordones del Chapelco donde pudieron observar la obra del , que se encuentra en un 80% de ejecución. Los fondos para su realización provinieron en un 60% del gobierno nacional y el resto con aporte municipal alcanzando los $120.000 de inversión, siendo la primera obra destinada al deporte en ese barrio.

Seguidamente se trasladaron al barrio , para poder observar el flamante en el SUM de aquel barrio, obra que se inaugurará en los próximos días. Cabe mencionar que esta obra era una demanda de los vecinos, ya que se venía utilizando en el gimnasio el piso de cemento.

La misma tiene demarcada las canchas reglamentarias para básquet, handball, y voley, construida por la empresa Alto Paraná, a través de una licitación pública por un costo de $180.000. Se prevé la inauguración para el viernes próximo de terminarse los últimos detalles para su apertura definitiva.

El siguiente destino fue en la , donde visitaron otra obra muy solicitada por los vecinos desde hace 10 años: La . La misma es construida con fondos enteramente municipales ($100.000), encontrándose en la etapa de colocación del techo durante la semana próxima.

En el mismo barrio se visitó la obra de la Liga de fútbol de San Martín. La misma cuenta con la platea y el encadenado y las columnas de hierro. En esta futura sede deportiva se instalarán las oficinas, los sanitarios y vestuarios para los más de dos mil jugadores que agrupa la Institución desde las inferiores hasta la primera división, con más de 20 años de trabajo en .

En charla con el funcionario del Ejecutivo, también mencionó que una vez finalizadas estas obras comenzarán con el Playón Deportivo en Chacra 4, con una inversión de $100.000, aportados por la comuna, para beneficio de cientos de chicos del barrio y aledaños.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.