QUEDÓ INAUGURADA LA RUTA ALTERNATIVA NORTE


La tan ansiada Alternativa Norte fue inaugurada, hoy, con la presencia de las autoridades comunales que se acercaron hasta la intersección de la 62 y el nuevo tramo para el ceremonial corte de cinta característico.

Encabezó el acto al Municipal Luz , acompañada por la Presidente del María Cristina Frugoni, miembros del Gabinete comunal y de distintos bloques.

El camino de 776 metros de extensión, una la ruta provincial 62 con la 48, para dar paso al Casco Céntrico de la ciudad de a través de la calle .

Esta nueva arteria permitirá descomprimir el vehicular, en ambas direcciones, en especial a los vecinos que habitan en los barrios aledaños al callejón de Gingins, barrio Caleuche hasta Villa Lolog. Además permitirá mejor transitabilidad a los vehículos de aquellos vecinos cuyos hijos asisten al Colegio San Pablo Apostol, sito en el callejón antedicho.

La demandó una inversión de  716.000 pesos y tuvo un plazo de ejecución de 6 meses. Con la habilitación del camino mencionado y con el asfalto de los casi 1000 metros que Vialidad Provincial realiza sobre la ruta 48,  que se une con la nacional 234, culminando en la calle Perito Moreno que también será pavimentada en su totalidad.

Se cierra así el anillo de la con la ruta 48, la calle Perito Moreno conduciendo al casco céntrico de la ciudad, constituyéndose en una nueva alternativa de acceso y salida del casco urbano hacia la zona semi urbana y rural.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.