Convenio de Mantenimiento del Aeropuerto

El Concejo Deliberante , ratificó por unanimidad, el decreto municipal 3025/11 , mediante el cual se aprueba el convenio firmado  con el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de la Provincia del Neuquén.
El mismo tiene como finalidad dar continuidad al apoyo económico que recibe el Municipio para afrontar los gastos operativos, de mantenimiento e infraestructura de la aeroestación Chapelco “Aviador Carlos Campos”.
En  el  convenio, se rubricó  que  la Municipalidad recibirá de la Provincia un aporte económico no reintegrable de trescientos cuarenta mil pesos ($340.000) que serán liquidados en tres pagos consecutivos discriminados del siguiente modo: ciento cuarenta mil pesos ($140.000) en el mes de diciembre de 2011, ciento veinte mil pesos ($120.000) en el mes de enero de 2012 y ochenta mil pesos ($80.000) en el mes de febrero de 2012.
Dicho convenio tendrá vigencia mientras mantenga sus funciones el actual Consejo de Administración del Aeropuerto y se dará por cumplido contra la presentación de los comprobantes que acrediten la entrega del aporte económico no reintegrable a la Administración de la aeroestación.

You must be logged in to post a comment.