Reunión por el Nuevo Hospital

En la mañana del viernes16 los concejales se reunieron con el Secretario de Planeamiento Alberto Peréz y el Director de Arquitectura de la Subsecretaria de Obras Públicas de Provincia, Daniel Guidi , quien llevo a cabo junto con un equipo técnico el proyecto del Nuevo Hospital para San Martin de los Andes.

El nuevo hospital va a tener una superficie total de 11.000 mts cuadrados y es de categoría 6 , hay 3 hospitales de la provincia que tienen la misma complejidad, el Castro Rendón , el de Plaza Huincul y Cutral Co.
Esta planificado para 20 años y la inversión total de la obra son 100 millones de pesos sin el equipamiento, el equipamiento es el 50% mas. El plazo de la obra son 4 años.

El proyecto terminado ya está en el municipio y en breve estará en el Concejo Deliberante para ser tratado. Los concejales se comprometieron a darle rápido tratamiento, para que se pueda seguir con el siguiente paso que es buscar el financiamiento desde el gobierno provincial y el llamado a licitación para comenzar la obra.

You must be logged in to post a comment.