Reunión por la Escuela de Música

En el día de ayer se reunió la comisión de Educación del Concejo Deliberante con motivo de tratar el tema de la Escuela de Música local. Estuvieron presentes además de los concejales de la comisión, el Director de Distrito German Lo Pinto, Directivos de la Escuela de Música , Amelia Saftich y Silvina Zieghel donde plantearon la preocupación porque el sábado 14 de Abril tienen que dejar el lugar donde están. Se estuvo trabajando durante un mes en un lugar alternativo pero por problemas administrativos el lunes el dueño del lugar desistió y dejo a la escuela sin alternativa inmobiliaria. Se está trabajando denodadamente en buscar otro lugar donde pueda instalarse.
Además ayer se planteo que mas allá de conseguir un lugar para alquilar, se trabaje conjuntamente con la dirección de distrito para lograr que el gobierno provincial realice la construcción del edificio definitivo, que para ello viajarán a Neuquen a reunirse con el Presidente del Consejo Provincial de Educación para ayudar a que se aceleren los tiempos y la escuela pueda tener su edificio pronto. A la escuela asisten 600 chicos .
El director de distrito destacó el buen trabajo y preocupación que tiene el Concejo Deliberante el cual a través de la Comisión de Educación se analizan y buscan dar rápidas soluciones a los temas ingresados en esa comisión.
La presidenta de la comisión es Mercedes Tulián y el secretario es Daniel Troncoso.

You must be logged in to post a comment.