LLamado a Audiencia Pública Bo.LOS FALDEOS Faldeos s/modificación artículo 117 bis,Oza 3012

El Concejo Deliberante aprobó en sesión la convocatoria a Audiencia Pública nº 13 /12 a celebrarse el 03 de Diciembre de 2012, a las 17:00 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar el proyecto que solicita la Junta Vecinal del Barrio Los Faldeos pidiendo la ampliación del artículo 117 bis, inciso f de la Ordenanza 3012/98 que refiere a las medidas para la construcción complementaria.

Tratándose de la aprobación y/o modificación de normas ambientales y urbanísticas, le es de aplicación lo establecido en la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 59, Inciso 4 que establece la obligatoriedad de realización de Audiencia Pública.
Se establecieron las autoridades para la Audiencia Pública a la que alude la presente, de la siguiente forma:

Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento
Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento
Suplente: Presidente del Concejo Deliberante

El expediente a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 03 de Noviembre de 2012, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 03 de Diciembre de 2012 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

La Presidencia del Concejo Deliberante arbitrará los medios para:

1. convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
2. garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
3. asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
4. asegurar la grabación de la Audiencia-
5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 4º inciso 2, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-

You must be logged in to post a comment.