Audiencia Pública

El Concejo Deliberante Convoca a AUDIENCIA PÚBLICA a celebrarse el 14 de diciembre de 2012, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el Proyecto de Ordenanza Indicadores Urbanísticos p/ lotes frentistas a QC 3 y 4 s/ Av. Koessler y de la calle El Oasis.-
Mediante la sanción de la Ordenanza 7515/07 se modificó el Articulo 88 de la Ordenanza 2210/96, rectificando la derogación original de diversos artículos de la Ordenanza 83/84 que aún seguían vigentes sobre el Casco Central.

En ocasión de la sanción de la Ordenanza 8250/09 donde se crea el área del Oasis, los lotes frentistas a la Av Koessler y a la calle El Oasis, sobre las Quinta Contigua 5, resultaron desprovistos de indicadores urbanísticos al quedar fuera de los alcances de ésta. Es necesario solucionar tales inconsistencias normativas a fin de evitar inconvenientes al momento de la aplicación de la normativa urbana sobre los lotes anteriormente mencionados.
Para ello es preciso definir ordenadores urbanísticos y de uso del suelo sin modificar las Directrices Urbanísticas establecidas a través del tiempo.

El Proyecto a considerar en la Audiencia y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 14 de noviembre de 2012, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 14 de diciembre 2012 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

You must be logged in to post a comment.