Declaracion de Interes Municipal del Encuentro Patagonico de Tango.

El Concejo Deliberante Declaró de Interés Municipal al “Encuentro Patagónico de Tango”, organizado por los profesores y bailarines de tango, Sra. Analía B. Braun y Sr. Marcos O Avilés, y la Asociación Amistango, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 23 al 25 de noviembre.

Este Encuentro se realiza hace 10 años a nivel regional e internacional, con el objetivo de encontrarse y relacionarse con otros amantes del tango para aprender y perfeccionarse con grandes maestros, escuchar y bailar con grandes orquestas.
En este Encuentro participarán artistas locales e invitados de diferentes localidades patagónicas cómo así también artistas del vecino país de Chile.
Se considera importante este encuentro que consigue reunir a los tangueros de muchas provincias y ciudades de la Patagonia y del Sur de Chile, con el objetivo de promocionar y difundir este Patrimonio Cultural que nos pertenece a todos los argentinos, tanto por el tiempo que llevan organizándolo, por la gran aceptación que tiene de la gente y porque cada año crece en cuanto a concurrencia y en cuanto a calidad de maestros que llegan a brindar sus conocimientos y a las orquestas que engalana cada noche.

Cada año cuenta con el apoyo y colaboración de la Asociación Civil Amistango, de San Martín , del municipio local específicamente del sector de Cultura y Turismo, como asimismo de entidades privadas y de la Comunidad en general.

You must be logged in to post a comment.