Convocatoria a Audiencias Públicas

El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencias Públicas  nº 19 /12  y 20/12 a celebrarse el 19 de marzo de 2013,  en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar los  siguientes proyectos:

Audiencia nº 19:  Índices urbanísticos p/ Urbanización Lote 5D – Chacra 24. Petagna/ Botta-Lara.- a las 17 hs.

El Lic. Jorge Lara presenta , el Master Plan para la Urbanización del Lote 5-D de la Chacra 24 a la Secretaría de Planificación Municipal, para su análisis.

La Subsecretaria de Planificación Urbana Arq. Alicia Pianelli y el Subsecretario de Gestión Ambiental Lic. Gonzalo Salaberry, elevan al Secretario de Planificación Arq. Alberto Pérez un informe mediante el cual se solicita se otorguen índices urbanísticos particulares para el lote de referencia.

Audiencia nº20: Subsec. de Planificación – modif. Arts. 191 y 214 de la Ordenanza 3012/98 s/ reglamento de copropiedad y administración urbanizaciones cerradas y clubes de campo. A las 18 hs.

La Subsecretaria de Planificación Urbana Arq. Alicia Pianelli pone a consideración del Cuerpo la propuesta de modificación de los artículos 191 y 214 de la Ordenanza 3012/98, s/ reglamentación copropiedad y administración de las urbanizaciones cerradas de montaña y clubes de campo.

 

Se establecieron  las autoridades para la Audiencia Pública , de la siguiente forma:

 

Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento.

Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento.

Suplente: Presidente del Concejo Deliberante.

 

La Presidencia del Concejo Deliberante arbitrará los medios para:

 

  1. convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
  2. garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
  3. asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
  4. asegurar la grabación de la Audiencia-
  5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 4º inciso 2, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-

 

El Proyecto a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 19 de febrero de 2013, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 19 de marzo 2013 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

 

 

 

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