Declaración de Interés Municipal 4º Triatlón de la Ciudad.

El Concejo Deliberante declaró  de Interés Municipal al “4º Triatlón de la ciudad”, organizado por el Prof. Marcelo Barroso y otros, el día 9 de diciembre de 2012, en la localidad.

Los Profesores, Marcelo Barroso, Manuela Legaspi, Mariano Mori y el Lic. Santiago Domínguez, solicitaN se declare de interés municipal al “4to. Triatlón de la Ciudad”, el cual se realizará el día 9 de diciembre del corriente año a través de nuestra ciudad.

Este evento es coordinado por Profesores Nacionales de Educación Física y deportistas, combina tres disciplinas; natación ciclismo y pedestrismo, a través de la modalidad individual o por equipos.

La etapa de natación se realizará en instalaciones del Centro Acuático Nadar, el cual constara de 740 mts., la etapa de ciclismo transitará por las calles Belgrano, Villegas, Brown y la Ruta 40 (camino 7 lagos) el cual constara de 20 Km., y por último la etapa de running, partiendo de la calle Belgrano y Villegas, tomando por la calle Brown y luego el camino hacia el Hotel Sol, culminando la carrera en la cortada de la calle Belgrano.

 

You must be logged in to post a comment.