Reunión de Concejales con el Intendente y trabajadores Municipales de Ate.

Ayer ,pasado el mediodía , los trabajadores municipales nucleados en Ate, se dirigieron al Concejo Deliberante donde se encontraba el Intendente Juan Carlos Fernández y el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi, en plenaria con los Concejales. Luego de terminada la reunión , el Intendente y el secretario de Gobierno , junto con los ediles volvieron a dialogar con los Trabajadores, quienes ya lo habían hecho por la mañana en el salón Municipal.

En el encuentro, además del Intendente y el Secretario de Gobierno, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Obeid y los Concejales Rodolfo Manson, Ana Ambrogi, Emilia Otharán, Carlos Salonti, Natalia Vita, Alberto Bruno y Natalia Bruno y Evaristo González.

El reclamo del gremio, se basa en pedido de un bono navideño de 1500 pesos extra para cada empleado municipal. La respuesta del intendente fue negativa, como ya lo había explicado, dadas las dificultades económicas que atraviesa el Municipio. “ No podemos comprometernos a algo que no vamos a poder cumplir. Con respecto al aguinaldo , realizamos las gestiones con provincia para el pago del mismo, pedimos un adelanto de la coparticipación para hacer frente a esto y creemos que la respuesta será positiva.” Manifestó.

Los concejales ,al tanto de la situación financiera del municipio , solicitaron que el diálogo continúe y manifestaron su compromiso de colaborar para destrabar el conflicto.

Ante la respuesta negativa del ejecutivo con respecto al bono , el gremio propuso un adelanto de dinero en concepto de paritarias. El intendente aclaro que seguirán dialogando y continuarán con las reuniones para llegar a una solución.

You must be logged in to post a comment.