Reductores de Velocidad en las Calles del Barrio los Radales.

El Concejo Deliberante autorizó  la construcción de reductores de velocidad (badenes) en las calles del Barrio los Radales,  por cuenta y cargo de la firma EIDICO SA.-

 

El Jefe de División Tránsito, recibió solicitud de la junta vecinal donde  solicitan su intervención para evitar accidentes o daños que puedan ser previstos poniendo en conocimiento la situación que viene atravesando el  Barrio Los Radales por la circulación de los vehículos de carga con destino a las urbanizaciones “Miralejos” y “Valle Escondido”.

La División Tránsito San Martín de los Andes, sugiere  la realización de badenes con su respectiva señalización, recomendando ubicar dos sobre la calle Las Gaviotas , sobre la calle Los Cóndores, sobre la calle Las Golondrinas .

Por su parte , el Director de Transito y Transporte Municipal, informa que habiéndose dirigido al lugar a efectos de observar el tipo de circulación, estado y pendiente de las calles para ver qué tipo de reductores se pueden colocar por tratarse de calles de ripio, considerando conveniente la  realización de  badenes, ya que servirán no solo reductores de velocidad sino también para encausar el agua de lluvia.

La firma Eidico S. A. utiliza los caminos del barrio para ingresar a sus emprendimientos Valle Escondido y Estancia Miralejos, la cual siempre ha manifestado su intención de contraprestar la utilización de éstos caminos vecinales hacia sus predios mediante la ejecución de obras viales en el barrio que nos ocupa.

You must be logged in to post a comment.