Declaracion de Interés Municipal.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  la charla abierta y gratuita, “Mi familia Cambió“Mi pareja sus hijos y yo”  ¿Alguien puede Ayudarme?,  a realizarse el día jueves 17 de abril del corriente año a las 18:00hs en la Escuela del Sol . El proyecto fue presentado por el bloque del MPN.

La idea de esta charla es evacuar todas las dudas que se presentan en las familias ensambladas como por ejemplo: ¿tu pareja tiene hijos y no sabes qué hacer? ¿Es posible comenzar de nuevo luego de un fracaso matrimonial? ¿Cómo funcionan las nuevas familias?

Según las estadísticas, en 2020, la mayoría de las familias serán ensambladas o reconstituidas. Por esto, creo que debemos comenzar a trabajar en pos de crear herramientas para las nuevas familias y generar un cambio de paradigma en nuestros viejos conceptos parentales. Las familias ensambladas no son iguales a las tradicionales y por esta causa, es tiempo de tomar en serio esta nueva dinámica familiar con todo lo que implica.

Es necesario acompañar y reconocer este tipo de actividades que buscan mejorar la calidad de vida de las familias y promover cambios en la sociedad.

 

You must be logged in to post a comment.