Declaración de Interés Municipal la XXVI edición de las 1000 millas Sport .

El Concejo  Deliberante declaró de Interés Municipal a la XXVI Edición de las “1000 Millas Sport de la Argentina”,  a realizarse del 19 al 23 de noviembre del corriente año y cuya primera etapa el día 20 de noviembre, transcurrirá por nuestra ciudad.

La carrera constará de tres etapas que unirán el Corredor Andino de las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén, y el vecino país de Chile.

La sede para esta Edición será la Ciudad de Bariloche, transcurriendo la primera etapa, el día 20 de noviembre,  por nuestra ciudad.

Participarán de la competencia 150 autos clásicos y sport. Contará con la presencia de binomios extranjeros oriundos de Rusia, Sudáfrica, Canadá, Inglaterra, Italia, Francia Alemania, Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

El evento integra el Calendario Internacional FIVA (Federation Internationale de Véhicules Anciens) y la Triple Corona junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de Montaña en Córdoba.

Cuenta las “1000 Millas Sport de la Argentina”, con la Declaración de Interés Turístico Nacional, otorgado por el Ministro de Turismo de Nación, Dn. Enrique Meyer.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment.