Comunicación en repudio y condena al genocidio en la franja de Gaza- Palestina.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad , un proyecto donde comunican su repudio y condena al genocidio que está ocurriendo en la franja de Gaza – Palestina, en donde mueren y sufren cotidianamente niños, mujeres y hombres víctima de actos genocidas.-

 

Comunican su apoyo a la solicitud de la ONU de “alto el fuego inmediato e incondicional en Gaza” y bregamos por que tanto el pueblo Palestino como el de Israel, diriman sus conflictos a través del dialogo y la mediación.

 

Se remite  copia de la presente a la Legislatura de Provincia del Neuquén y al Congreso Nacional.-

 

Desde este Cuerpo se ha repudiado y se repudia la violencia, en este sentido el Concejo Deliberante de San Martin de los Andes condena y repudia el genocidio que está ocurriendo en la franja de Gaza – Palestina, en el contexto de una ofensiva en donde vemos sufren y mueren cotidianamente niños, mujeres y hombres, víctimas de actos terroristas.

Esta histórica disputa por el territorio que ya lleva más de 50 años y que nos muestra el grado de violencia y aberraciones de lo que la guerra significa.

Desde este cuerpo nos sumamos al pedido de alto el fuego inmediato e incondicional en Gaza” propuesto por la ONU y bregamos porque tanto el pueblo Palestino como el Israel, diriman sus conflictos terroristas a través del dialogo y la mediación.

La única manera de salir de esta tragedia, la única manera de evitar más tragedia y horror es precisamente forzar a todos a conversar entre sí dada la desesperanza de la situación.-

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment.