Declaración de Interés Municipal a la 2º edición del Proyecto Educativo Cultural Poetas en los 7 Lagos.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  la 2º Edición del Proyecto Educativo Cultural “Poetas en los 7 Lagos”, organizado en el marco de Extensión del Instituto de Formación Docente  de nuestra ciudad,  a realizarse los días 24 y 25 de Octubre de 2014 en nuestra Ciudad.

El evento, que tendrá lugar en nuestra ciudad está organizado en el marco de Extensión del Instituto de Formación Docente de San Martín de los Andes y consiste en la visita de poetas de reconocida trayectoria que realizan recitales de poesía tanto en Villa la Angostura como en nuestra localidad.

El objetivo del proyecto, es abrir fronteras entre los autores de poesía actuales, contemporáneos, la comunidad educativa y general y entre regiones vecinas.

En esta Edición se contará con la presencia de los poetas Rosabetty Muñoz de Chiloé, Guido Eytel de Temuco e Isabel Vassallo de Buenos Aires, y de alumnos de toda la Provincia del Neuquén que asisten al cursado semi presencial del Profesorado de Lengua y Literatura.

 

 

You must be logged in to post a comment.