Declararon de Interés Municipal el Campeonato Patagónico de Motocross.

El Concejo Deliberante declaró  de Interés Municipal a las competencias de MotoCross que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de octubre del 2014 en el marco del Campeonato Nacional de MotoCross y los días 6 y 7 de diciembre de 2014, dentro del Campeonato Patagónico de MotoCross, organizadas ambas por la Asociación Deportiva Manzano Brujo (ADEMAB).

El proyecto fue presentado por el  Bloque del PVSS.

La Asociación lleva trabajando más de 4 años, aunque la mayoría de los integrantes de la misma hace ya 20 años que están vinculados a dicho deporte o participando como pilotos.

Este año se realizarán dos competencias en el Circuito Manzano Brujo: los días 25 y 26 de octubre del 2014, se realizará una fecha del Campeonato Nacional de MotoCross;  y  los días 6 y 7 de diciembre, tendrá lugar una fecha del  Campeonato Patagónico de MotoCross, competencia  regional que se disputa de manera ininterrumpida desde 2008.-

Cabe destacar que la provincia del Neuquén es la única provincia del país que tendrá este año 2 fechas del Campeonato Nacional de MotoCross, ya que 15 días antes se correrá una fecha en la capital provincial.

Los organizadores informan que este año el Canal Deportivo Fox Sports, dedicará 2 bloques de aproximadamente 15 minutos para mostrar las carreras del Campeonato Argentino de Motocross, promocionando el lugar en donde transcurre la competencia.

Como antecedente puede citarse que este Cuerpo en el año 2013 efectuó mediante  Declaración  nº 56/2013 la Declaración de Interés Municipal de la fecha del Campeonato Nacional que tuvo lugar en nuestra ciudad los días 09 y 10 de noviembre de ese año.

 

 

You must be logged in to post a comment.