Declaración de Interés Municipal las Jornadas de Gastroenterología Infantil.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  las Jornadas de Gastroenterología Infantil, organizadas por la Asociación de Pediatras de la Zona Sur y los Grupos de Celíacos de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a realizarse los días 16 al 18 de octubre de 2014 en nuestra ciudad.

Se contará durante las Jornadas con la presencia del Dr. Eduardo Cueto Rúa, reconocido gastroenterólogo, que se desempeña como Jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital de Niños de La Plata, es Profesor Adjunto de la Cátedra “A” de Pediatría de la Facultad de Medicina de la UNLP y un extenso curriculum que detalla su conocimiento, trayectoria y trabajos realizados en la especialidad.

El evento está destinado a Profesionales de la Salud, y en el se dará lugar a la discusión de casos clínicos, presentación de pacientes, e interconsultas, entre otros.

El viernes 17 de octubre de 2014, a partir de las 18.30 hs en el Salón Municipal, se dará una Charla abierta a la comunidad sobre Nutrición y Celiaquía, en la que participará el Doctor Cueto Rúa.

Se espera la participación de Pediatras tanto del ámbito privado como de los Hospitales públicos de Junín de los Andes, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

 

You must be logged in to post a comment.