Designaron al integrante de la Comisión Municipal de Tránsito y Transporte.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad  incorporar como último párrafo del  Artículo 3º de la Resolución C.D. Nº 29/14 la designación del integrante de la Comisión Municipal de Tránsito y Transporte, en el marco de la Ordenanza Nº 2531/97, que a continuación se detalla:

Comisión Municipal de Tránsito y Transporte:

Concejal Rodolfo Manson

 

El pasado 20 de febrero de 2014 se sanciono en la Sesión Ordinaria Nº 01/14 la Resolución CD Nº 29/14 por medio de la cual se designaron las autoridades de las Comisiones del Cuerpo y los representantes de las Comisiones Especiales.

 

En Labor Legislativa 23 del día 22 de octubre del corriente año, se designa al Concejal Rodolfo Manson como representante del Concejo Deliberante ante la Comisión Municipal de Tránsito y Transporte, en el marco de la Ordenanza 2531/97.

 

La Comisión Municipal de Tránsito y Transporte  tiene por finalidad estudiar, analizar y elaborar las normas y procedimiento de aplicación y sanciones en la materia dentro de su jurisdicción.

 

A los efectos de que la nómina de integrantes de las diferentes comisiones especiales en las que participa el Concejo, se encuentre íntegramente dentro de un solo cuerpo normativo, es que se propone, incorporar esta designación dentro del artículo 3º de la Resolución CD nº 29/14.-

 

 

You must be logged in to post a comment.