Convocatoria a Audiencia Pública para presentar el Plan de Metas.

El Concejo  Deliberante recuerda  la convocatoria  a Audiencia Pública  nº 06/15 a celebrarse el 06 de mayo de 2015, a las 17 hs, en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el  proyecto del Intendente Municipal sobre “Plan de Metas de Gobierno”: acciones concretadas en el 2014 y propuestas para el año 2015 .

 

Las autoridades para la Audiencia Pública a la que alude la presente se establecieron de la siguiente forma:

 

Presidente: Presidente de la Comisión de Gobierno. Concejal Emilia Otharán.

Secretario: Secretario de la Comisión de Gobierno. Evaristo González.

Suplente: Presidente del Concejo Deliberante. Concejal Julio Obeid.

 

 

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes están a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

 

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 06 de mayo de 2015 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

 

 

La Red Ciudadana San Martín Como Vamos, presenta ante este Concejo Deliberante, nota en fecha 03 de Abril de 2014 solicitando informe referido al cumplimiento de la Ordenanza 9271/11 Plan de Metas.

En la nota citada, se hace mención que la última presentación del Plan de Metas de Gobierno por parte de la actual Gestión de Gobierno, data de septiembre del año 2012 debiendo a la fecha la presentación de los informes anuales 2013 y 2014.

En el expediente obra la presentación del Intendente Municipal Juan Carlos Fernández, ante el Legislativo el Informe anual del Plan de Metas de Gobierno respecto del año 2014 e informa que la no presentación del PMG del año 2013, estuvo condicionada por tardía aprobación del Presupuesto de Gastos y Recursos 2013.

En el Informe sobre Plan de Metas de Gobierno presentado , se detallan las acciones concretadas en el 2014 y las propuestas para el período 2015.

En cumplimiento a lo establecido por el Artículo 8º de la Ordenanza 9271/11 “Plan de Metas de Gobierno”, corresponde realizar el llamado a Audiencia Pública.

 

 

You must be logged in to post a comment.