Declaración de Interés Municipal el Largometraje Temporada de Caza.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  el largometraje “Temporada de Caza”, película de Natalia Garagiola, que se realizará entre agosto y septiembre del 2016 en San Martín de los Andes y Buenos Aires, coproducida entre Argentina, Alemania, Francia y Noruega,  y que cuenta con el apoyo del INCAA.-

El Sr. Benjamin Domenech, socio apoderado de REI CINE  SRL presenta el largometraje “Temporada de Caza”, una película de Natalia Garagiola, solicitando se declare de Interés Cultural por parte de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

El proyecto cinematográfico es una co-producción entre Argentina, Alemania, Francia y Noruega que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales – INCAA y la Declaración de Interés Cultural del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

El film será rodado mayormente en nuestros paisajes entre agosto y septiembre de 2016, considerando el fuerte componente estacional que es parte intrínseca del guión.

Bajo la perspectiva de la Secretaría de Cultura Educación y Deporte “Temporada de Caza” llevará los escenarios y la idiosincrasia de San Martín de los Andes no sólo a las pantallas de todo el país, sino también de los principales festivales de cine del mundo, brindando una plataforma única de difusión y promoción de la cultura y cualidades de la región.

Esta película cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte Municipal la que la eleva a este cuerpo para su tratamiento.

 

You must be logged in to post a comment.