Declararon de Interés Municipal a la 10º Edición del Ciclo Conciertos en el Bosque.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  a la 10ª Edición del Ciclo “Conciertos en el Bosque -2015”, organizado por el Lic. Carlos M. Meira, a realizarse los días 24, 25 y 26 de septiembre en instalaciones de Rincón Club de los Andes y a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.-

Esta nueva edición, la décima,  se llevara a cabo en instalaciones de Rincón Club de los Andes, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

Este programa de tres días contará con artistas de renombre y probada trayectoria nacional e internacional, siendo partícipes de la décima temporada en nuestra localidad el Tenor Pablo Skrt, con el soprano Magalí Sánchez para la noche de lírica, el dúo compuesto por Esteban Morgado y Quique Condomí y la presencia del cuarteto vocal Opus Cuatro.

Dada la trayectoria de este ciclo de Conciertos en el Bosque, que fueran declarados de Interés Municipal en los años 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013, y por encuadrar la propuesta en lo normado por Ordenanza 8099/08, esta Comisión de Gobierno considera viable acceder a la solicitud de declaración de Interés Municipal y propone al resto del Cuerpo el tratamiento del proyecto adjunto.-

 

En la sesión estuvo presentes el Lic: Carlos M. Meira quién agradeció la declaración y comentó la importancia que tiene realizar este evento desde hace 10 años, ya que se hace a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

 

You must be logged in to post a comment.