Banca del Vecino

Banca del Vecino

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó las resoluciones correspondientes a los pedidos de La Asociación Civil San Martín de los Andes Como Vamos y del vecino Roberto Ernesto Pfister, para la utilización de la Banca del Vecino, que tendrán lugar en las sucesivas sesiones ordinarias del legislativo local.

En este sentido La Asociación Civil San Martín de los Andes Como Vamos podrá utilizar la “Banca del Vecino” en la Sesión Ordinaria nº02 del día 10 de marzo del 2016, en el horario de las 09: 00 hs., con una disponibilidad de 20 minutos para su exposición.  En tanto el Señor Roberto Ernesto Pfister hará lo propio en la Sesión Ordinaria nº02 del día 17 de marzo del 2016, en las mismas condiciones de horario y tiempo de exposición.

La solicitud de Uso de la Banca del Vecino por parte de la Asociación San Martin de los Andes Como vamos tiene como  fin de exponer sobre las acciones de la organización, en el marco de la Orza 9271/11 Plan de Metas de Gobierno. Por su parte el Sr. Pfister expondrá el “Basurero Municipal”.

Vale recordar que la Ordenanza Nº 9106/11 Reglamentación Banca del Vecino tiene por objeto generar un medio ágil, informal y permanente para la recepción de proyectos, denuncias u opiniones que surjan de los vecinos e instituciones de la comunidad, promover una mejor comunicación entre los vecinos e instituciones y el Concejo Deliberante en forma orgánica y pública, a efectos de que se tome conocimiento de temas puntuales, y específicos, contribuir a la difusión de los temas de interés comunitario que desde la Banca sean abordados y estimular la atención y debate por parte del Concejo Deliberante, sobre temas que vecinos o instituciones promuevan como prioritarios.

 

Has one comment to “Banca del Vecino”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.