De Interés Municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal a la realización de la 5ta. Edición de “Mujeres Corren 2016” y de la 7ª  Edición de la maratón “Patagonia Run”.

En la 2ª sesión ordinaria realizada hoy, jueves 10 de marzo, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la realización de la 5ta. Edición de “Mujeres Corren 2016” y de la 7ª  Edición de la maratón “Patagonia Run”.

mujerescorren2016La 5ta. Edición de “Mujeres Corren 2016”, es una carrera pedestre de 5 km., que tendrá lugar en nuestra ciudad el día 12 de marzo próximo, a las 17:00 hs, y es organizada por el Sr. Agustín Neiman y la Sra. Ileana Suffern.

El recorrido se realizará desde la zona de Catritre llegando hasta la Plaza San Martín en el centro de la ciudad. La participación es individual y abierta a todas las mujeres y el objeto del evento es que entre amigas, familias, compañeras de trabajo, vecinas, se conmemore el “Día Internacional de la Mujer”.

Por su parte la 7ma. Edición de Patagonia Run, tiene como objeto brindar a los corredores, tanto aficionados como profesionales, la oportunidad de participar en una competencia de alto rendimiento, disfrutando de la belleza de la ciudad y el entorno natural.PatagoniaRun2016

Este Trail Run cuenta con 6 alternativas de recorridos: 10, 21, 42, 70, 100 y 130 kilómetros y convoca a alrededor de 2800 corredores de Argentina, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, EE.UU, Escocia, España, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Noruega, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Rumania, Suiza, Uruguay y Venezuela.

4 comments to “De Interés Municipal”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.