Concejales recorrieron el Procrear

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes Sergio Winkelman, acompañado por los concejales María Esther Juárez y Germán Lo Pinto, recorrieron el loteo donde se realiza la obra del Procrear en Chacra 28, en ocasión de la visita de funcionarios del Banco Hipotecario.

sg_tierras_procrear_016

Los últimos días del pasado mes de febrero dos funcionarios del Banco Hipotecario, el Ing. Pedro Viglione, Coordinador de Lotes con servicios y el Arq. Maximiliano Bianquet , Inspector de Lotes con servicios, responsables del seguimiento de la obra por parte de la entidad recorrieron la obra que el municipio lleva adelante en el loteo de Procrear.

Acompañando a los funcionarios de la entidad bancaria, estuvieron el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos Iván Miño, el Subsecretario de Planificación Urbana Arq. Carlos Menendez, y los concejales Sergio Winkelman, María Esther Juárez y Germán Lo Pinto.

Las acciones realizadas por la Municipalidad de San Martín de los Andes en lo referente a las  obras de infraestructura de servicios permitieron mantener vigente el crédito del gobierno nacional asignado por el Procrear a la comunidad, y que fue corroborado por los funcionarios del Hipotecario, que realizaron los intercambios administrativos de rigor y las certificaciones referidas a los últimos avances de la obra de Red Vial. En tanto se encuentran en distintas etapas de avance de obras de infraestructura y las conexiones redes de los servicios.

En este sentido la empresa Okume S.A. comenzó la obra correspondiente a la Red de Cloacas, que  en la actualidad, se encuentra colocando las cámaras de Inspección. También se realizó la apertura de ofertas de la compulsa realizada por la Red de Agua potable, existiendo dos oferentes entre los que, se presume, surgirá la empresa adjudicataria.

Es de recordar que de los 164 lotes existentes, que fuera sorteado en abril pasado, cuentan con una superficie de 250 m2 cada uno, más espacio verde y reserva fiscal, de aproximadamente 10.450m2, correspondientes al 16% del lote original.

Por último funcionarios de la comuna mantienen reuniones periódicas con los vecinos adjudicatarios en los que se les informan los avances de la obra y donde se plantean las diferentes consultas que puedan surgir.

sg_tierras_procrear_005 sg_tierras_procrear_006 (Small) sg_tierras_procrear_010 sg_tierras_procrear_011 sg_tierras_procrear_014 sg_tierras_procrear_015 sg_tierras_procrear_020

Has one comment to “Concejales recorrieron el Procrear”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.