Transformador en Alihuen Alto

Audiencia por transformador en Alihuen Alto

La audiencia pública nº 2/16, presidida por el concejal Sergio Winkelman,  trató la solicitud de uso continuado del Espacio Público por instalación de transformador para el suministro de Energía Eléctrica en Bº Alihuén Alto.

En esta instancia se reunieron en el Concejo Deliberante un nutrido grupo de vecinos del barrio, que expresaron su preocupación por la falta de información de la obra a realizarse, en referencia al soterramiento de los cables conductores, al apeo y poda de árboles y la posible contaminación del transformador previsto en la obra presentada.

Además, participaron de la misma el Ing. Soto en representación de la empresa proponente que entregó a los vecinos la carpeta con el proyecto completo; el arquitecto Werner por la Secretaría de Planificación comunal, mientras que se lamentó ausencia de algún funcionario del EPEN para evacuar dudas técnicas.

Si bien el expediente cuenta con la aprobación del proyecto por parte del EPEN y el aval técnico de la Secretaría de Planificación, los concejales presentes atendieron los reclamos y la preocupación de los vecinos, que serán consideradas al momento de tomar la decisión de sancionar la norma que avale la solicitud.

prop_141_foto_15

You must be logged in to post a comment.