El presidente del CD recibió a movilizados de ATE

El presidente del Concejo Deliberante recibió a los movilizados de ATE.

Visita ATECon el objetivo de visibilizar sus reclamos, ATE realizó su jornada de paro y movilización por San Martín de los Andes y el Concejo Deliberante no fue ajeno a la visita de los trabajadores estatales agremiados en ATE.

En el Deliberante local fueron recibidos por el concejal Sergio Winkelman, presidente del cuerpo, que escuchó los reclamos de los movilizados y recomendó a los referentes hacer el ingreso formal de las notas presentadas para que tengan tratamiento en el cuerpo colegiado.

Por su parte el presidente Winkelman indicó que “las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para cuando quieran”.

Dentro del grupo de trabajadores movilizados participaron de varios sectores como del Hospital Ramon Carrillo, APN Lanin, Auxiliares de Servicio, trabajadores de Desarrollo Territorial, Municipales, Mucamas del Hotel del ISSN, y sectores como Farmacia de ISSN, Delegación de ISSN, y la conducción local de ATEN que se sumaron en defensa de la Obra Social provincial.

El Petitorio ingresado por mesa de entradas del Concejo Deliberante incluye la solicitud de que el Cuerpo se exprese sobre la situación financiera del ISSN, el estado de obra de construcción local de la Delegación del ISSN, y el aumento de los aportes personales; como también una copia del Proyecto de Reforma de la Ley 611 impulsado por el Sindicato en la legislatura provincial.

You must be logged in to post a comment.