“La contratación de los guardavidas se produjo de forma irregular”

“La contratación de los guardavidas se produjo de forma irregular”

lucio-1272

Así comenzó el Sr. Lucio Silberberg su alocución en ocasión de la utilización de la banca del vecino en la pasada sesión.

“Tristemente, me veo en la necesidad de informar, que durante las últimas tres temporadas, la contratación de los guardavidas se produjo de forma irregular”, indicó Silberberg, a la vez que denunció que las autoridades de la Subsecretaria de Deportes desconocieron la Ordenanza 4730/02, que regula la actividad y la contratación por parte del municipio.

“Este hecho produjo que Guardavidas sanmartinenses, que veníamos trabajando con continuidad en el servicio, fuéramos reemplazados por gente que nunca había sido contratada con anterioridad, y en muchos casos residentes de otras localidades. Se dio información falsa a los postulantes, y no se les dio solicitud de inscripción para llenar”, continuó.

Luego de las denuncias mencionadas, solicitó que “se termine el acomodo en las contrataciones, se actualice la ordenanza, que se deje de perseguir a los egresados de nuestra escuela de Guardavidas” y finalizó expresando que “el servicio se viene llevando de forma mediocre ya que no se habla de playas cardioseguras, con accesibilidad para todos, y sobre todo el gran problema de las playas sin cubrir, en el ejido del PNL, no se puede seguir invitando a la gente a nuestras playas sin brindar seguridad a los bañistas”.

Foto: http://smandespatagonia.com/

Has one comment to ““La contratación de los guardavidas se produjo de forma irregular””

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.