Aporte económico para obras de la EPET 21

Aporte económico para obras de la EPET 21

Epet-21

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó el convenio firmado entre la comuna local y el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén I.J.A.N. por medio del cual se otorga a la Municipalidad de San Martín de los Andes un aporte económico no reintegrable de pesos tres millones cuatrocientos veintinueve mil setecientos ochenta y dos ($ 3.429.782.-) destinado a solventar los gastos de las diferentes obras que deben llevarse a cabo en el predio donde se construirá el nuevo establecimiento educativo EPET Nº 21 en el Lote 27.

Entre las obras a realizar se incluye el nexo de agua potable, el alambrado perimetral olímpico, la provisión del servicio de energía eléctrica y el acceso enripiado.

Esta aprobación fue celebrada en el recinto del deliberante local por un grupo de directivos, profesores y alumnos que agradecieron las gestiones que permitieron alcanzar este objetivo. Marcelo Ávila, director de la EPET 21, solicitó la palabra para señalar el agradecimiento por esta aprobación y pidió el acompañamiento del Deliberante para continuar con la gestiones del dinero necesario para la construcción del edificio.

A su turno el Concejal Martín Rodríguez – miembro informante – expresó su alegría, reconociendo al Municipio local por la gestión de los fondos, el ejecutivo provincial por aportarlos, “nunca mejor invertidos que para construir escuelas”, para finalmente destacar la organización y el esfuerzo de los que pertenecen al barrio intercultural, a la Asociación Civil Vecinos Sin Techo, a la Comunidad Mapuche Curruhuinca y a la Comisión de Por el edificio Propio – conformada por la comunidad educativa de la institución.

You must be logged in to post a comment.