La 28ª Edición de las 1000 Millas Sport de Interés Municipal

1000 Millas

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la XXVIII Edición de las “1000 Millas Sport de la Argentina” a realizarse del 09 al 13 de noviembre del corriente año,  cuya primera etapa, el día 10 de noviembre, transcurrirá por nuestra ciudad.

Este evento se desarrollará desde el 09 al 13 de noviembre del corriente año con sede en la ciudad de Bariloche, visitando San Martín de los Andes el día 10 de noviembre. Constará de 3 etapas que unirán el Corredor Andino de las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. De la misma tomarán parte 150 autos clásicos y sport, de inigualable calidad y valor, contando con la presencia de binomios extranjeros de todas partes del mundo.

Esta carrera pertenece al calendario Internacional FIVA (Federation Internationale de Véhicules Anciens), y a su vez forma parte del programa FIVA`s World Motoring Heritage Year (WMHY), el que ha sido, este año, congraciado por el Patrocinio Oficial de la UNESCO.

Siendo una fecha del Calendario Automovilístico Nacional, la carrera, será supervisada y fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil  Club Argentino.

Este evento integra a su vez la Triple Corona junto con el Rally de las Bodegas, en Mendoza y el Rally de la Montaña, en Córdoba.

1000 Millas

You must be logged in to post a comment.