Licencia Nacional de Conductor y Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.

licencia2

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó la ordenanza que ratifica el convenio específico a suscribir con la Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV y la Provincia del Neuquén, con el objeto de trabajar en conjunto en pos de lograr la implementación de la Licencia Nacional de Conductor y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.

La Intendente Municipal, Sra. Brunilda Rebolledo, procedió a la firma del Convenio Marco de Colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Provincia del Neuquén, con el objeto de lograr la certificación y homologación de los Centros de Emisión de Licencia de Conducir, para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir.

El municipio de San Martín de los Andes, será quien emita dicha licencia, a partir de la certificación y homologación que la Agencia realice del Centro de Emisión de Licencias.

En tanto la Agencia Nacional de Seguridad Vial dictará cursos de capacitación para el personal afectado a la tarea de emisión de licencias y, a su vez, aportará el soporte informático para que la información sea actualizada en línea, en una única base de datos con alcance nacional.

 

Has one comment to “Licencia Nacional de Conductor y Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.