Conciertos en el Bosque

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 11ª Edición del Ciclo “Conciertos en el Bosque – 2016”, organizado por el Lic. Carlos M. Meira, a realizarse los días 22, 23 y 24 de septiembre en instalaciones de Rincón Club de los Andes y a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

En esta nueva edición, los conciertos se llevarán a cabo en instalaciones de Rincón Club de los Andes, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

Este programa de tres días contará con artistas de renombre y probada trayectoria nacional e internacional, siendo partícipes de la décimo primera temporada en nuestra localidad los hermanos Dellamea – Dos más Uno (folclore) el jueves 22, la cantante Paola Schiavoni y el guitarrista A. Ascheri (tango) el viernes 23  y para el cierre, el sábado 24,  el grupo de jazz, Héroes del Swing.

Es de mencionar que Conciertos en el Bosque, nace y se mantiene como evento público y gratuito gracias a las empresas auspiciantes, y a los bonos de contribución, cuyo destino solidario se destina en su totalidad a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Conciertos Bosque Afiche

 

 

 

You must be logged in to post a comment.