Del Hogar Nuestros Amigos en la banca del vecino

Nuestros Amigos

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes recibió a la Sra. Susana Ascheri de Bardi, presidente del Hogar Nuestros Amigos, quienes solicitaron el uso de la banca del vecino para compartir con la comunidad los logros que vienen realizando a lo largo de sus 8 años de vida.

La Vecina informó que ya se encuentra en funcionamiento el Hogar Nocturno donde ya pueden dormir en una cama tres vecinos de la localidad que desde hace años lo hacían en las calles o donde tuvieran cobijo.

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento, por el apoyo, al Consejo de Prevención del Delito y a 20 empresas que desinteresadamente colaboran con la causa. A su vez expresó su alegría por haber conseguido la personería jurídica.

En tanto manifestó que una de las necesidades más urgente es poder conseguir una heladera y un freezer para poder guardar las donaciones de comida que reciben generosamente de la comunidad con la que les brindan a “los amigos” el almuerzo y la cena.

Se puede colaborar con el Hogar, ya sea a través de donaciones u ofreciéndose como voluntario donando un poco de tiempo para ayudar a los “amigos de la calle”, como los llaman desde la Asociación.

Audio presentación Nuestros Amigos en la banca del Vecino.

Para mayor información pueden contactarse con:

Susana: 428-262

María Esther: 427-803

Grupo de Facebook: Hogar Nuestros Amigos

You must be logged in to post a comment.