La 6ª fecha del Rally Neuquino de Interés Municipal

Rugen-los-Motores

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 6ª fecha del Rally Neuquino 2016 Rugen los Motores, con sede en San Martín de los Andes, organizado por la Subsecretaría Municipal de Deportes y Juventud, la Federación Neuquina de Volantes y la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally, a realizarse los días 01 y 02 de octubre de 2016.

La iniciativa, presentada por el Bloque del Movimiento Popular Neuquino, indica que después de 20 años, San Martín de los Andes será sede de un deporte que a nivel provincial es de importancia turística y de gran atractivo para el público local y para los turistas que nos visitan.

Este evento deportivo contará con una largada simbólica el día 30 de septiembre a las 19:30 hs. en la Plaza San Martín. Se adelanto, para las fechas de competencia, que los circuitos comprenderán al Club Hípico Yamil Obeid, el Barrio Ruca Hue, las Termas Puente Lolog y la Estancia El Nido.

Participarán de este evento corredores locales, a saber: Gustavo Rojas, Benjamín Vera, “Toti” Caló, Cristian Neyssen y Brian Torres.

La Organización está a cargo de la Subsecretaría Municipal de Deportes y Juventud, de la Federación Neuquina de Volantes y de la Asociación de Pilotos Patagónicos. El evento del Rally 2016 lleva el nombre de “Rugen los Motores”.

You must be logged in to post a comment.