Terreno para el natatorio público

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes desafectó del dominio público el terreno de 3070 m², en Chacra 2 y autorizó el Ejecutivo Municipal a transferírselo al Consejo Provincial de Educación con destino a la construcción de un natatorio climatizado, cubierto y público, tal lo previsto en el “Plan Director Evolutivo y Participativo del Polideportivo Municipal de Chacra II”.

Previo a esta instancia se realizó la correspondiente audiencia pública por referirse a un espacio público donde directivos del CEF n° 9 presentaron a la comunidad el proyecto del Natatorio público. (http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/2016/08/09/audiencia-publica-natatorio/)

“Es un gusto para todos nosotros continuar con este proceso que lleva bastantes años” comentó el presidente del Concejo Deliberante, Concejal Sergio Winkelman, al momento de dar lectura al proyecto.

Por su parte en un cuarto intermedio se le dio la palabra al director del CEF n° 9 Sebastián Lardit, quien agradeció el acompañamiento y explicó en breves palabras el inicio del proyecto que a continuación se puede observar.

Has one comment to “Terreno para el natatorio público”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.