“Jornada de actualización para el equipo odontológico” de interés municipal

clasicEl Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaro de interés municipal la “Jornada de actualización para el equipo odontológico”, organizado por el Servicio de Odontología del Hospital Dr. Ramón Carrillo, a realizarse el día 07 de octubre de 2016, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma y en el Aula del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Esta jornada contará con profesionales disertantes conocidos a nivel nacional, como el Dr. Guillermo Rolandelli, cirujano bucomaxilofacial, el Dr. Gerardo Favier, especialista en ortodoncia y articulación temporo – mandibular ATM, y la Dra. Isabel Casas, Dermatóloga.

Este evento está a cargo del Servicio de Odontología, requiriendo, la organización, un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, colaborando en esta oportunidad empresas y comercios del rubro salud.

La jornada tiene como fin crear espacios de capacitación profesional y sanitaria, para odontólogos y asistentes dentales del ámbito público y privado, no solo de nuestra ciudad, sino también de otras localidades de la Provincia del Neuquén.

You must be logged in to post a comment.