Convocatoria a Audiencia Pública

NO HAY AUDIENCIA PÚBLICA

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes informa que, por un inconveniente administrativo involuntario, se convocó por error a la Audiencia Pública nº 11/16, a celebrarse en el día de la fecha. El expediente aún se mantiene en estudio dentro de las áreas municipales correspondientes.  

Por lo que queda SUSPENDIDA la convocatoria para el día de hoy y será debidamente anunciada una vez terminado los procesos necesarios en el ámbito del ejecutivo y deliberante municipal.

Muchas gracias.

_MG_2357

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a Audiencia Pública nº 11/16 a celebrarse el 29 de noviembre de 2016, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante.

En la misma se dará tratamiento al proyecto:

 – Expediente 05000-138/10 sobre ordenadores urbanísticos para el lote 12-E, Chacra 30, 85 viviendas Cooperativa de Vivienda MTD.-

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 27 de octubre de 2016, de lunes a viernes en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 29 de noviembre de 2016 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Has one comment to “Convocatoria a Audiencia Pública”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.