1er Expo Salón de la Madera Patagónica

 

logo madera

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la 1º Expo Salón de la Madera Patagónica, a realizarse los día 8, 9 y 10 de diciembre del año 2016, en el predio Cancha de Polo del Regimiento de Exploración de Montaña nº 4.

Este evento cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes; del Ministerio de Producción y Turismo del Gobierno del Neuquén; y del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

El objetivo de la exposición es generar un espacio para la promoción y difusión de los productos desarrollados por el sector foresto– industrial de la provincia del Neuquén y la región, con la exposición y venta de los mismos. Se realizará un programa de conferencias específicas en torno a la tecnología y diseño de la industria de la madera, con la participación de destacados disertantes del sector a nivel nacional. De esta manera se generarán redes entre las empresas del sector privado, y distintos organismos tales como: INTI maderas, CORFONE, INTA, CIEFAP, UNComahue (AUSMA), y algunos más. 

Has one comment to “1er Expo Salón de la Madera Patagónica”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.