La Gala de Clausura Ballet 2016 de interés municipal

Gala

El espectáculo “Gala de Clausura Ballet 2016” de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el espectáculo Gala de Clausura Ballet 2016, organizado por la Escuela de Danza San Martín de los Andes, a realizarse el día 08 de diciembre de 2016 en el Centro Cultural Cotesma.

Esta escuela es creada y coordinada por la Sra. Andrea Iocca, desde hace 21 años, brindando a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de conocer y amar la danza clásica, destacándose alumnos de esa escuela en ballets de nuestro país y del mundo. Asimismo otros siguen su carrera de bailarín en renombradas institutos nacionales e internacionales._MG_3583

 A su turno se le concedió la palabra a la directora de la escuela de danza San Martín de los Andes quien dijo: “agradezco esta declaración y hace 21 años que está la escuela funcionando. Muchos alumnos han seguido sus carreras y han obtenido galardones saliendo de este pueblo. Para mí es muy importante porque un alumno más obtuvo su título y va a venir a bailar a su casa. Si los jóvenes tienen lugares donde expresarse va a haber menos violencia y tiene que haber espacios que permita esto.”

You must be logged in to post a comment.