One Love San Martín Radio Festival de interés municipal

One Love
“One Love San Martín Radio Festival ” de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el espectáculo musical-solidario “One Love San Martín Radio Festival”, a realizarse el día 12 de febrero de 2017 en la Plaza San Martín de nuestra localidad.

Este evento se viene realizando desde el año 2013, a través de un programa de radio, con el fin de difundir la cultura musical del Reggae-Funk, sumando el propósito social como parte fundamental.

Asimismo se realizan eventos con música en vivo y djs, solicitando tres alimentos perecederos para poder presenciar el espectáculo, lo recaudado es donado a comedores de nuestra ciudad. También se ha proyectado varios ciclos de cine en el Centro Cultural Cotesma con el mismo formato.

Desde el año 2015 se viene llevando a cabo el One love Radio Festival a beneficio, en Plaza San Martín. En la edición 2017 el objetivo será juntar alimentos para los comedores de nuestra ciudad, entregando a los espectadores un cupón para participar de un sorteo al finalizar el festival.

You must be logged in to post a comment.