Piden informes sobre el Fondo para el Incentivo de Deporte Social

Fondo

Piden informes sobre el Fondo para el Incentivo de Deporte Social

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes  aprobó una comunicación en la que se insta a la Secretaría de Producción, Turismo y Deporte remita informes sobre la aplicación del Fondo de Incentivo y del destino del mismo.

Puntualmente la comunicación solicita

  • Listado de los eventos deportivos y culturales/ musicales, realizados desde el 22 de enero de 2016 y hasta la fecha, en el marco de la Ordenanza de Creación del Fondo “Incentivo de Deporte Social”.
  • Canon abonado al Municipio, por parte de los organizadores de los eventos; así como el total de la partida presupuestaria del Fondo de Incentivo de Deporte Social.
  • Detalle de los beneficiarios de los fondos recaudados en concepto de Incentivo del Deporte Social.
  • Detalle de todos los eventos que quedan exentos de canon.

Motiva este pedido que el Fondo de Incentivo del Deporte Social tiene como destino financiar lo relativo al desarrollo de actividades deportivas sociales, y becas; y que es habitual en el ámbito del Concejo Deliberante que los representantes de clubes u organizaciones sociales y deportivas ponen de manifiesto el nulo o escaso apoyo que reciben del Estado Municipal, pese a que el objetivo que persiguen excede lo deportivo o competitivo, por tratarse de ámbitos de contención social y barrial.

You must be logged in to post a comment.