Continuidad por el Procrear en Chacra 28

????????????????????????????????????

Continuidad por el Procrear en Chacra 28

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó una comunicación dirigida el directorio del Banco Hipotecario S.A. en la que manifiestan su interés por la continuidad de la cartera de crédito del Programa ProCreAr para cada una de las 154 familias adjudicatarias en los mismos términos que fuera adjudicado, dado que el Municipio se encuentra en etapa de finalización de las obras de desarrollo de la infraestructura.

Este pronunciamiento responde a la preocupación de los vecinos adjudicados en el programa Procrear en ejecución en Chacra 28, quienes el 9 de Marzo pasado, a través de una vecina, hicieron uso de la banca del vecino solicitando asistencia del Concejo Deliberante para agilizar algunas tramitaciones puntuales que demoraban la ejecución del programa.

Frente a las manifestaciones en la banca, el Concejo Deliberante decidió convocar a los beneficiados del Plan y al Departamento Ejecutivo Municipal a la Comisión de Vivienda, en la que el Departamento Ejecutivo Municipal comunicó finalizaría las obras de infraestructura en mayo, y por lo tanto estima necesario la urgente concreción y ejecución de los créditos hipotecarios comprometidos.

A su turno se explicó que funcionarios de la entidad financiera estuvieron en la localidad durante la semana, donde se anoticiaron del avance de obra por la infraestructura de servicios y las gestiones que deben realizar para que el programa mantenga su vigencia en beneficio de las 154 familias de la localidad.

CSC_0040

You must be logged in to post a comment.