Preocupa la demora de la obra de gas en Chacra 32

IMG_2424

Preocupa la demora de la obra de gas en Chacra 32

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes expresó su preocupación ante la demora en la ejecución de las obras necesarias para resolver la provisión de gas natural a los vecinos de Chacra 32.  Lo hizo a través de una comunicación aprobada por unanimidad que será enviada al Ejecutivo Municipal, al IPVU/ADUS y a Camuzzi Gas del Sur.

A su vez la pronunciación solicita a Camuzzi Gas del Sur que a la brevedad remita al Concejo Deliberante informe sobre el estado del proyecto ejecutivo de la red de distribución de gas de la  Chacra 32 y al ADUS/IPVU que informe a la brevedad  respecto a las gestiones realizadas para lograr el financiamiento de la obra de red de distribución de gas de la Chacra 32.

Además insta al Departamento Ejecutivo a dar cumplimiento a los trámites y gestiones necesarios para avanzar en la resolución de la provisión de gas natural a los 336 lotes del Barrio Social Chacra 32.

La Comunicación se basa en el pedido de los vecinos que ven con preocupación la demora de la solución sobre la problemática de la provisión de gas en el barrio y la necesidad de contar con la conexión domiciliaria, y que con la llegada de las bajas temperaturas cordilleranas de otoño e invierno los vecinos se ven en la necesidad de acudir a otras fuentes de energía de costos elevados e inaccesibles.

Y siendo que ya se ha ejecutado la obra de “Refuerzo ramal de Alimentación de gas para San Martín de los Andes – Proyecto Camuzzi Gas del Sur” que permitiría la conexión a la red domiciliaria, solo resta la realización de obras de nexo y distribución interna.

You must be logged in to post a comment.