Ante la falta de respuestas instan al Director de Vialidad se presente en el CD

Captura

Ante la falta de respuestas instan al Director de Vialidad se presente en el CD

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, en el marco de la Emergencia Vial declarada en la localidad, aprobó por unanimidad una comunicación dirigida al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad con la urgente necesidad de que concurra a la próxima reunión de la Comisión de Labor Legislativa de este Cuerpo, que tendrá lugar el miércoles 3 de mayo a las 10:30 hs. en sede del Concejo Deliberante.

Asimismo la pronunciación solicita que a la mencionada reunión concurra provisto del proyecto en ejecución de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial n° 62,  particularmente el sector sobre el paredón cercano a las dos entradas del barrio Los Robles, que ya fuera solicitada en la comunicación anterior, sancionada el 6 de abril pasado.

La presente Comunicación se dicta en razón de la ingente preocupación generada por la falta de respuestas de la Dirección Provincial de Vialidad ante la solicitud, del Cuerpo, de información concreta sobre la obra de pavimentación de la Ruta nº 62, especialmente en el tramo cercano al Barrio Los Robles.

No solo la institución provincial no ha respondido al pedido del pueblo de San Martín de los Andes, si no que las condiciones de seguridad de ese sector de la Ruta nº 62 se han agravado respecto del momento en que se generó el mismo. Todos los días se reciben con preocupación los reclamos de los vecinos, y el pleno del Cuerpo ha podido constatar la gravedad de la situación.

Primera comunicación:  Instan a Vialidad Provincial a cumplir las normas de seguridad

You must be logged in to post a comment.